YA ESTAMOS AVALADOS POR EL CID !!!!

Luego de prepararnos por un período importante, finalmente hemos alcanzado lo que consideramos una meta a la que nos habíamos propuesto llegar. No fue fácil, de hecho, las cosas que realmente valen la pena nunca lo son, pero llegamos.

El CID (Consejo Internacional de la Danza), con sede en París, y que es el único organismo reconocido internacionalmente para otorgar certificaciones válidas en este campo, y que es a su vez parte de la UNESCO, otorgó a la maestra Gianella Raffo Valdez, la certificación internacional que la califica como maestra de danzas para enseñar en cualquiera de los 150 países que pertenecen a la ONU.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es un organismo especializado del Sistema de las Naciones Unidas (ONU).

La maestra de danzas Gianella Raffo Valdez y su Escuela de Danzas Flamenco Latino Ecuador, ahora oficialmente miembros registrados en el CID con el número 25764, dedican este logra a:

1.- Mi padre Celestial, por haberme permitido llevar a feliz término mi proyecto.

2.- Mi esposo amado, por ser la luz de mi vida.

3.- Mi madre, por haberme enseñado que las cosas se consiguen con perseverancia y esfuerzo y por su guía a través de todos estos años en el mundo de la danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *